Estimado GEÓLOGO o INGENIERO de MINAS
Bienvenido a este interesante Blogg.

Si eres de los profesionales que actualmente se
dedica a los trabajos de modelamiento geologico 3D,
topografía, estimación de recursos y diseño de mina.
Es posible que te interese seguir leyendo más información aquí.

¿Sabías que existe un potente
software minero que se viene distribuyendo en el mundo para tus
trabajos de modelamiento, topografía, bloques y diseño de mina?

Lo novedoso es que este software no tiene un costo de licencia
es gratuito.

Se trata del software minero RecMin, desarrollado por el excelentisimo Dr. ing.de Minas
Cesar Castañón Fernández. El software está en idioma español
y lo puedes descargar e instalar ahora mismo.

Entra a www.solmine.pe y encontraras un video que te enseña paso
a paso para descargarlo e instalarlo.

Si todo esto es de tu interés inscribete allí,en la pagina SolMine.


Atte.
Yhonny Ruiz

viernes, 22 de noviembre de 2013

Software minero RecMin - El software del futuro para la minería

¿Es usted  ingeniero geólogo o ingeniero de minas dedicado a funciones de modelamiento de campaña de sondajes, estimación de recursos y reservas minerales de minas, canteras, incluso el manejo de la topografía de mina y el diseño de mina ya sea superficial o subterránea?



El Doctor César Castañón Fernandez de Oviedo España (un apasionado a la investigación y aporte a la minería) desarrolló y viene desarrollando el software minero RecMin. El cuál es un software de utilidad similar a los software comerciales ya conocidos como Vulcan 3D, Minesitgh, Gemcom, Surpac, Micromine, Amine, Promine, Datamine, etc La ventaja o novedad en RecMin es que, es un software de costo de licencia CERO, si así como lee, no le cuesta adquirirlo y usted puede descargarlo ahora mismo de su sitio web o seguir el video tutorial quele enseña como hacerlo, paso a paso.

Otra ventaja es que el software minero RecMin, es un software multilenguaje, es decir usted lo puede tener en idioma español principalmente, idioma Inglés y hasta frances.

La herramienta es la gran oportunidad que tenemos lo profesionales de geología y minas de sudamérica, para el estudio de proyecto mineros. Significa un gran ahorro al momento de implementar este software en las empresas mineras y también en las universidades como software de catédra para los profesionales que se forman en la minería. Incluso como software consultoría encaja muy bién también.

Por otro lado la joven empresa peruana Soluciones Mineras Libres (SolMine) se encarga a través de su línea de negocio brindar entrenamientos en el manejo de RecMin y asistencia técnica si usted deseara implementarlo y necesitar la ayuda para poderlo aprovechar exitosamente. Los servicios se dan vía online y de manera presencial, el instructor SolMine viaja a cualesquier país de sudamérica a entrenarlo incluso en campamento mina.

Para que usted esté al tanto del software RecMin debe escribir tanto en su web original de RecMin, como en la sección inscribirse de www.solmine.pe, para recibir artículos, noticias, casos etcdel desempeño del software minero RecMin.

Esperamos usted como profesional pueda aprovechar esta valiosa oportunidad que en la minería significa y agradecer al Dr. César Castañón Fernández por su trabajo y animarlo a que siga apostando por esta valiosa herramienta.

Contacto: yruizd@solmine.pe
info@recmin.com

No hay comentarios: